viernes, 20 de junio de 2014

Quién no soy

Mucha gente empieza sus blogs explicando quienes son, yo creo que voy a empezar por decir quién no soy, por ejemplo:

-No soy escritor: por lo tanto lo que escriba quizá no tendrá muchos recursos estilísticos ni esté gramaticalmente impecable. Pero intentaré que lo que escriba sea lo más correcto posible.
-No soy periodista: entonces puede que lo que escriba no esté perfectamente contrastado y me equivocaré muchas veces. Lo que escriba será mi opinión o mi percepción de lo que ocurre a mi alrededor y en el mundo, por favor que no se me reproche que algo esté mal o sea ofensivo, que sin ningún problema se puede rectificar. Dicen por ahí que es una cualidad de los sabios.
-No soy médico: así que si en algún momento hablo de algún tema de salud que no se tome como una prescripción facultativa, sino que investiga e infórmate por tu cuenta sobre el tema.

En definitiva, no soy experto en ningún tema en concreto y en este blog no pienso guiar a nadie en ningún asunto particular. Si empiezo este blog es porque tengo tiempo para expresar mis inquietudes y mis preocupaciones y creo que es un lugar donde compartir información que encuentro interesante por la red.

A todo aquel que le guste lo que comparta aquí será bienvenido a seguirme, y a quien no le guste "que no mire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario