miércoles, 2 de julio de 2014

Mendigo internauta

Uno de los motivos por los que escribo en este blog es porque tengo tiempo para hacerlo. Tengo tiempo para escribir porque no tengo trabajo, y otra consecuencia de no tener trabajo es que no tengo dinero. No vivo en la indigencia porque gracias a mi familia tengo donde vivir y qué darle de comer a mis hijos, y por suerte mi mujer actualmente trabaja aunque sea en un trabajo basura que le absorbe todo el día y cobra una miseria (algo es algo, dicen).
Así que para conseguir algo de dinero he averiguado la forma de mendigar en internet. Si quieres averiguar un poco más sigue leyendo.
Primero he buscado el significado de mendigo:
-Persona muy pobre que vive de las limosnas.
ó
-Persona que habitualmente pide limosna.

He intentado encontrar algún sinónimo:
-Mendicante, pobre, pordiosero, necesitado, indigente, menesteroso.

Y la verdad es que no suelo pedir limosna habitualmente, pero sí me considero pobre y algo necesitado. Lo que sí me considero es el antónimo de rico.

Por eso he averiguado como poner el botón de donar de paypal en el blog.

También por curiosidad he mirado el significado de la expresión de las telenovelas (que ven mi madre y mi mujer) "méndigo" como mexicanismo y argentinismo:
-avaro, codo, agarrado, rasposo, tacaño, miserable. "Mendigo es el que pide limosna y méndigo el que no la da".

Así que si el contenido del blog te parece interesante y/o útil no seas "méndigo" y haz un donativo a este "mendigo" blogero y picando en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario